Especialistas en impermeabilizaciones
y piscinas

Daprotec, es una empresa familiar emprendedora, fundada a mediados de los años noventa, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes, el mejor servicio y calidad en nuestros trabajos.

De la mano de las principales marcas del mercado, la innovación y formación siempre ha estado presente en nuestra empresa, cumpliendo con las normativas que exige el mercado.

Especializados en todo tipo de impermeabilizaciones, nos introducimos en el mundo de las piscinas, adquiriendo todo tipo de formación y conocimientos.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor trabajo estanco y estético de las mismas, cuidando siempre los detalles, para satisfacer a nuestros clientes.

Actuamos tanto en piscina de obra nueva como en rehabilitación de las mismas, ofreciendo 10 años de garantía certificada y una amplia carta de colores.

Además de la calidad contrastada con el tiempo, nuestras láminas tienen una garantía de 10 años.

Estamos convencidos de que le aportaremos sólo ventajas, con la tranquilidad de delegar en una empresa que cumple con todas las normas de legislación laboral en cuanto a seguridad y prevención de Riesgos Laborales y que le ofrece plena garantía en la ejecución de sus trabajos.

Instalador homologado de
RENOLIT

Empresa instaladora
EC1812

TRABAJOS REALIZADOS