Lámina armada de pvc para piscinas

Daprotec le ofrece la solución para cada tipo de piscinas. Somos especialistas en impermeabilización y revestimientos de piscinas con láminas armadas de PVC. La lámina armada para piscinas se ha convertido en una de las principales alternativas a la hora de revestir e impermeabilizar la piscina. Gracias a su variedad de diseño y colores, podrás personalizar la piscina a tu gusto, dándole tu toque personal creando un entrono único y exclusivo para ti.

¡Múltiples soluciones para su piscina!

Piscinas de obra nueva

La lámina armada es ideal para piscinas de obra nueva, ya que se puede instalar sobre cualquier soporte y es perfecto para revestir estructuras realizadas con paneles de acero o prefabricados. En revestimiento de lámina armada, permite construir bazos más ligeros y dejan al revestimiento la función de impermeabilizar. Esto implica un menor coste y una mayor rapidez de construcción de la piscina.

¡Pida presupuesto sin compromiso para su piscina de obra nueva!

Rehabilitación de piscinas

Con el paso del tiempo, las piscinas construidas de forma tradicional suelen tener grietas, accesorios rotos y problemas asociados a la estanqueidad, deteriorando el aspecto de la piscina e impidiendo de su disfrute.

Con nuestro sistema de lámina armada, no sólo solucionamos estos problemas, sino que podremos dotar a su piscina de un nuevo aspecto totalmente nuevo, con la posibilidad de incluir nuevas funciones: focos, Reformas estructurales, escaleras y coronas.

¡Aquí encontrarás la solución ideal para su piscina!

Cubiertas para piscinas

Descubre los últimos avances en cubiertas para piscinas de la mano de Daprotec. Trabajamos dos tipos de cubiertas para piscinas: Cubiertas elevadas y cubiertas sumergidas. Nos adaptamos a tu entorno, creando un ambiente único para que sólo te ocupes de disfrutar de todo el año de ellos.

¡Descubre nuestras cubiertas para piscinas!

Sistema de garantía

En Daprotec ofrecemos un sistema de garantía real ya que trabajamos con productos de calidad. Concebidas para ofrecer seguridad al comprador, conformes a la calidad del producto que ha adquirido. A mayor calidad, mayor garantía.

¡Hasta 15 años de garantía en el revestimiento de su piscina!

Turbinas de nado a contracorriente

Daprotec se suma a las nuevas tecnologías y ofrece lo último para su piscina, turbinas de nado a contracorriente, de la mano de Hydrostar. El sistema de nado a contracorriente con turbina es ideal para un sano entrenamiento. Tienes un sistema regulable de forma individual que se adapta a las necesidades de cada persona.

¡Saca el máximo partido a su piscina!

Comprobación de fuga de tuberías en piscinas

El objetivo de esta prueba es detectar si tenemos fuga de agua en las tuberías de la piscina.

¡Mantenimiento integral para su piscina!

Construye
la piscina de
tus sueños

Contacto